Tema
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Comunicación estratégica
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Teoría involucrada
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Doble dimensión de la comunicación según la teoría de la persuasión
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Conceptos
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Emisor, experto creativo
Persuasión/Disuasión
Canales de comunicación (auditivo, visual, lexivisual, audiovisual, multimedios, multimedia, transmedia).
Medios de comunicación (masivos, alternativos, sociales)
Tipos de público
Público meta
(targeting y microtargeting) /público colateral
Mensaje
Técnicas de producción
Respuestas probables
Otras mediaciones
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Aplicación práctica
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Diseño de campañas comunicacionales
Identificación de los actores de las agendas |
En un proceso de comunicación identifique los elementos que lo conforman según la teoría de la persuasión del medio analizado
Definición de la comunicación persuasiva
La comunicación persuasiva es un proceso mediante el cual se transmiten información, ideas, actitudes o emociones por medio de signos enviados a través de un canal de comunicación, con la intención de persuadir.
La persuasión es un propósito consciente de formar, reforzar o cambiar actitudes, creencias, opiniones, percepciones o conductas de alguna persona o personas; esto consiste en ofrecer información para que por libre decisión pensar de un modo determinado, rechazar algo o adoptarlo, o realizar una acción determinada.
La imagen pública y la imagen de marca